Voy a ver a mis hijos pasado mañana!

Acabo de hablar con mis hijos, y quedamos en que los voy a buscar pasado mañana para cenar!

Quería compartir mi alegría con ustedes, así como darles las gracias por todas las palabras de apoyo y oraciones que surgieron como respuesta al post 100 Días sin mis hijos.

Hoy, como todos los días, nos pongo en las manos de Dios/Diosa y le agradezco infinitamente este cambio de circunstancias.

En las fotos se ven mi hijo S, haciendo una asignación de educación física para el colegio, y en la otra se ve a mi hija R, modelando para unas fotos que le tomé en sustitución de las que hubiera tenido si hubiera tenido su fiesta de graduación de secundaria.

Un pensamiento en “Voy a ver a mis hijos pasado mañana!

  1. Ahijada cuanto me alegra la noticia , si alguien conoce mi vida eres tu , aprendí a esperar y a entender que el mejor aliado es el tiempo , el sermón del domingo fue muy lindo , sigue los pasos de Dios , entrega todo al Espíritu Santo , confía en Dios , tu tienes unos planes pero seguro el tiene unos mejores para ti que entenderás en el tiempo , recuerda perdonar, no es fácil, es una tarea que el Sr te pone para que lo logres en el tiempo , te mando un fuerte abrazo y mil bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s