Terapia Narrativa para ti

La Terapia Narrativa consiste en una hora semanal en la que trabajaremos sobre tus inquietudes, valores personales e historias, resaltando aspectos de tu vida a los que no se les había prestado atención.

Puedes comparar este tipo de terapia a la terapia de arte, pues es parte de las terapias expresivas. Sus creadores fueron los terapeutas familiares Michael White y David Epston.

Contar mis historias de vida, a través de mi blog y mis libros, ha sido la manera en la que he podido afrontar tantos cambios, y ha sido la base para mi práctica profesional. Me ha funcionado a mí y puede funcionarte a ti también ¡Anímate a intentarlo!

😊Las sesiones son un lugar seguro, en donde el trato siempre es respetuoso, sin juicios, y en donde la información compartida por los clientes es 100% confidencial.

Solo necesitas algo con qué escribir y una hora disponible a la semana.

Haz tu cita por Whatsapp hoy mismo al +52 4428133977 , y comienza a cuidar de tu salud mental mediante la Terapia Narrativa.

Las sesiones de terapia son online o presenciales, tanto en inglés como en español.

🙂Por favor, reenvía esta información, si crees que puede serle útil a alguien más.

13 pensamientos en “Terapia Narrativa para ti

  1. Buscaba un lugar donde expresarme de otra forma y de manera guiada, una manera de ir adentro y seguir conociendo más de mí. Utilizar la narrativa me ayudó a entender que la escritura es la herramienta que me ayuda a transformar después de identificar.
    Gracias Michelle por esta experiencia.

  2. Me gustó muchísimo el enfoque de la terapia narrativa, es de gran ayuda y Michelle es fantástica. Tiene gran perspicacia y es muy amable. Me ayudó a entender en gran parte lo que he ido repitiendo a lo largo de la vida, a reconocer mi valentía y creer más en mi misma. La recomiendo ampliamente

  3. La terapia narrativa acompañada de Michelle, está siendo un viaje maravilloso, el respeto, la curiosidad, la creatividad y la escucha están presentes en cada sesión. Gracias 😌

  4. Primero que todo quiero agradecer a Michelle por su tiempo, dedicación y entrega.
    La escritura siempre ha sido para mi un gran canal de sanación, escribir en mi libreta ha sido de gran ayuda mas ahora experimentar esta dinámica bajo la guía de un profesional ha sido una experiencia maravillosa.
    Si quieres conocerte más, identificar patrones, dinámicas que no te están sumando, creencias limitantes, condicionamientos que te limitan a ser tu mejor versión, pues esta terapia será de gran ayuda para ti.

  5. La terapia narrativa llevada por Michelle es realmente un gran evento. Hecho con profesionalismo, delicadeza, tacto en un ambiente totalmente amigable y relajado. Ciertamente muy útil para mi ayudandome a conectarme con mis realidades, mis raices y mi experiencia vivencial. Mil gracias por tu excelente trabajo Michelle.

  6. Excelente profesional. Me ayudó mucho a encontrar el norte en mis metas y el foco en el ánimo de lucha. La recomiendo con los ojos cerrados. Todo el éxito del mundo!!!

  7. Muchas gracias Michelle por estos encuentros. Aunque ya llevo tiempo escribiendo, hacerlo con una guía ha sido un gran regalo. He aprendido muchas cosas y he podido ver la escritura para sanar de una forma más creativa y liberadora.

    Recomiendo mucho estas terapias con Michelle, especialmente para aquellos que nunca se hayan permitido este maravilloso espacio de sanación por medio del fuir de las letras. Escribir para sanar es un lugar seguro y acogedor, dónde soltar y liberar todo aquello que llevas dentro.

    Un abrazo fuerte Michelle 🙂

  8. Gracias Michelle por el extraordinario regalo de conocer acerca de la terapia narrativa y me encantó que fuera contigo. Todo fluyó de forma tan natural y armónica que me sentí muy identificada y enfocada con cada ejercicio. A través de ti conocí un poco más de mí. Eres maravillosa en lo que haces y te deseo muchos éxito. Abrazos, Durga

  9. La Terapia Narrativa guiada por Michelle es realmente maravillosa!! pude viajar a través del tiempo más remoto de mi vida y vivenciar eventos que estaban dormidos, pude descubrir aspectos de mi que tenía dormidos, además me sentí motivada a realizar proyectos que en un momento me sentí imposibilitada. Encuentros de apertura, respetuosos, agradables, relajantes llenos de paz, pues no existe presión y te olvidas por un rato de los otros para verte a ti mismo y resolver algo que tenías allí escondido u olvidado. Es de gran ayuda a nuestra vida familiar y relacional con amigos, compañeros de trabajo, etc.

  10. Me gusto mucho la terapia narrativa con Michelle porque fácilmente me di cuenta de cosas importantes que no había visto y empezaron los retos personales de una forma sencilla y hasta divertida. Recomiendo altamente a Michelle y su técnica.

  11. Me encantó conocer esta técnica, me hizo reflexionar y adentrarme en lo profundo de mi ser. Michelle es una guis estupenda, intuitiva, cariñosa y alegre… De la forma más casual te va conduciendo a espacios que pueden estar dormidos 😉 ese fue mi caso!
    La recomiendo en caso de que quieras darte cuenta de algún patrón que te impida avanzar 👍👍👍
    Gracias hermosa Michelle

  12. Me encanta la Terapia Narrativa de la mano de Michelle. He hecho un viaje a mi interior que me ha permitido descubrir partes de mí que ignoraba, me ha ayudado a comprenderme mejor, aceptarme y respetarme tanto en mis fortalezas como mis debilidades. La recomiendo totalmente. Gracias Michelle, este crecimiento para mí, ha sido crucial en mi autoconocimiento.

  13. La terapia narrativa que Michelle ofrece es maravillosa! Cada sesión es una oportunidad para ir adentro, revelar poco a poco, amablemente y de la mano con sinceridad piezas de tu rompecabezas para despertar tu creatividad, resolver temas de tu cotidianidad o del pasado. Realmente ha sido una hermosa oportunidad para seguir creciendo y la recomiendo 100%… tal vez ni siquiera sientas que tienes algo que resolver y te sorprendas gratamente en este proceso con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s