Terapia Narrativa para descubrir tesoros del alma

La Terapia Narrativa consiste en una hora semanal en la que trabajaremos sobre tus inquietudes, valores personales e historias, resaltando aspectos de tu vida a los que no se les había prestado atención. Es parte de las terapias expresivas (como la terapia del arte) y sus creadores fueron los terapeutas familiares Michael White y David Epston.

Sabes en qué consiste la Terapia Narrativa?

Contar mis historias de vida, a través de mi blog y mis libros, ha sido la manera en la que he podido afrontar tantos cambios, y es la base de mi práctica profesional. Me ha funcionado a mí y puede funcionarte a ti también.

😊Las  sesiones son un lugar seguro, en donde el trato siempre es respetuoso, sin juicios, y en donde la información compartida por los clientes es 100% confidencial. Solo necesitas algo con qué escribir y una hora disponible a la semana.

La primera cita es gratis, y luego cada sesión tiene un costo de $400 pesos mexicanos (US$25 o €20) .

Para más información, o para agendar tu cita online, contáctame vía texto o mensaje de voz a mi Whatsapp +52 4428133977 .

Mi experiencia usando la narrativa y la escritura para descubrir mis tesoros escondidos

15 comentarios en “Terapia Narrativa para descubrir tesoros del alma

  1. 🙂🙂La Terapia Narrativa es parte de las terapias expresivas (como la terapia del arte), y busca desarrollar historias de la vida del cliente a las que no se les había prestado atención, siempre teniendo como guía a sus valores personales.

    En las sesiones hacemos conversaciones orientadas a ese objetivo y también realizamos ejercicios de escritura.

    Estoy atendiendo en la mañana de 7 am a 12 pm y en la tarde de 3 a 9 pm (hora de Ciudad de México) de lunes a viernes, y sábados de 7 am a 1 pm.

  2. Mi vida cambió desde hace casi 4 años de una manera que yo nunca pude imaginármelo. Tenía una vida normal, jubilado, gozando de la tranquilidad de estar haciendo cosas que la edad y i condición de jubilado me lo permitían, hasta que un día recibí la noticia de que mi hijo mayor había fallecido junto a su esposa en un accidente de tránsito, dejando a 4 niños huérfanos, Por quienes tuve que asumir la tutela legal junto a mi esposa. No ha sido fácil debido a la situación país actúa l sin embargo con las pocas herramientas que he obtenido a través de libros de autoayuda así como mi experiencia propia ya que labore durante 30 años en un tribunal de menores he sabido sobrellevar esta nueva experiencia que a su vez se ha convertido en un propósito y compromiso de vida.

  3. Me ha encantado hasta ahora la experiencia con Michelle, muy amena y realmente sin darte cuenta vas tocando puntos muy profundos! Altamente recomendada!

  4. Hola Michelle, un gusto no se si todavía existe la posiblidad de descubrir y difundir tu conocimiento ? Sí me envías información sería afortunado. Gracias

  5. las terapias narrativas de Michelle Hardy son Totalmente recomendadas al 100%
    Me encantaron las clases, muy amenas y diversas el cual me apoyo a reconocer mis valores y darme cuenta donde no los estaba visualizando (por medio de juegos narrativos)
    Además lo hicimos en inglés para mejorar mi escritura y Michelle me corregía las narrativas reforzando mi redacción de una manera positiva.
    Michelle es una muchacha respetuosa, con gran empatía, de amplios conocimientos y sumamente profesional
    Mil gracias Michelle y seguimos en contacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s